Llegamos hechos polvo, tras un largo viaje de 8 horas hasta Philadelphia, y otro de una hora, en un cutri-avión minúsculo, con una azafata saboría americana, hasta NY.
En el vuelo US Airlines con destino a Philadelphia, eran más de 8 horas. Comidas plasticuchi y lo guay es que, cada asiento tenía su propia TV, donde podías ver películas, series de TV, documentales, videos musicales, escuchar música, etc. Yo dormí poco, pues me puse a ver una película tras otra. Por cierto, vi la de PS: I love you... (PD: te quiero, que la estrenaron el viernes pasado en España). A las/los que os gusten las románticas, con ésta vais a alucinar.
Total, entre cambio de vuelo, llegar a NYC, unas 12 horas. Estábamos cansadísimos.
Llegamos al aeropuerto de La Guardia, y allí cogimos un taxi, un "yellow cop", típico neoyorkino, con un conductor superlindo. Fue muy simpático, y además, se parecía un taco a Josh Groban. ¿No conocéis a Josh Groban? Bueno, pues ya es hora.
Nos llevó al Hotel, en la 6th Avenue, cerca de Central Park, un hotel genial. Gran habitación, buen cuarto de baño, buena cama, y lo mejor, buenos ventanales por los que se veía la ciudad. El hall de abajo era genial, pero a los trabajadores del hotel, les costaba un poco ser simpáticos. Eran un poco siesos.
Fijáos en las vistas desde nuestra habitación del hotel:
Lo primero: dejar las maletas en la habitación e irnos a dar un laaaaaaaaaaaaaargo paseo hasta Times Square. Llegamos a NY sobre las 19:30. Todavía quedaba día por disfrutar. Nuestro primer día.
Ésta era la segunda vez que veíamos NY, porque, en el año 2000 vinimos con Shayna y Ramón, y estuvimos en las Torres Gemelas, Tiffany's y la Estatua de la Libertad...
TIMES SQUARE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario